Kenburns

Confians Risc

Carrer d'Aribau 272 Local bajos 08006 Barcelona España
600 92 11 92

Tu seguro con Catalana Occidente

Nuestro principio  básico en Confians Risc, es cubrir las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de calidad, con un servicio personalizado que ofrece diariamente nuestra red comercial.

En Confians Risc, le ofrecemos soluciones de calidad, todo ello con un servicio personalizado, seguros para particulares y empresas: seguros de coches, motos, salud, hogar... contacta con nosotros y consigue el producto que necesita.

Como asesores de confianza en Confians Risc, creamos equipo con nuestros clientes para resolver sus problemas más complejos. Como equipo estamos en condiciones de ofrecerle un soporte a largo plazo con el objeto de resolver todas sus necesidades de valoración, es por eso que nuestras relaciones con los clientes son de larga duración y en base a una profunda confianza.

Catalana Occidente es a día de hoy uno de los líderes del sector asegurador español, nuestro principio básico es cubrir las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de calidad, todo ello con el servicio personalizado,

En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora.

Confians Risc, tu asesor personal de Catalana Occidente.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado